Carolina Ruelas es la Reina del Carnaval de Mazatlán 2024 y Siu Ling Cotero es la Reina de Juegos Florales


Jasaret Álvarez, Aspasia Cárdenas, Irene Rojas, Georgina Vázquez, Rubí Mondragón, Samantha Espinosa, Andrea García, Catalina Castellanos se convirtieron en Princesas reales.
Carolina Ruelas es la Reina del Carnaval de Mazatlán 2024 y Siu Ling Cotero es la Reina de Juegos Florales
TVP

Por Kareli Millán

sábado, 20 de enero de 2024 21:43

Carolina Ruelas es la Reina del Carnaval  de Mazatlán 2024 y Siu Ling Cotero es la Reina de Juegos Florales.

El “eclipse barroco” conoció a sus soberanas en una noche llena de emoción y Alegría  donde las porras retumbaron en el Teatro Ángela Peralta anunciando que una nueva página se escribía en la historia del carnaval.


Las soberanas de la máxima fiesta porteña fueron elegidas a través de dos etapas: de criterio y belleza, donde un jurado integrado por expertos en belleza y moda, artistas mazatlecos y ex reinas del carnaval fueron los encargados de tomar la decisión. 

Jasaret Álvarez, Aspasia Cárdenas, Irene Rojas, Georgina Vázquez, Rubí Mondragón, Samantha Espinosa, Andrea García, Catalina Castellanos se convirtieron en Princesas reales al conseguir rosas rojas, mientras que Carolina y Siu Ling rosas blancas quienes representarán a Mazatlán a lo largo de este 2024. 

Durante la elección la soberanas del Carnaval de Mazatlán 2023 Dejavú Alejandra Tirado y Uma Ramírez se despidieron del pueblo mazatleco. 


El cortejo real de Eclipse Barroco ya está completo para representar a la máxima fiesta porteña  que es el carnaval de Mazatlán, del 08 al 13 de febrero.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias