Reportan a hombre grave tras chocar contra un poste en Culiacán


Las autoridades informaron que a la persona accidentada quedó en estado inconsciente y presenta múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Reportan a hombre grave tras chocar contra un poste en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 21 de enero de 2024 12:16

Un hombre del que no se dio a conocer la identidad, se encuentra en estado grave tras quedar prensado en el interior de un automóvil de la marca Nissan Sentra color gris, modelo reciente, luego de impactarse contra uno de los pilares que sostienen un puente de paso a desnivel sobre el libramiento Benito Juárez (La Costerita) durante la mañana de este domingo.

Las autoridades informaron que a la persona accidentada quedó en estado inconsciente, razón por la cual no fue identificada pero presenta múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Según los informes, minutos antes de las 12 del mediodía de este domingo, el ahora lesionado circulaba por uno de los carriles del Libramiento Benito Juárez cuando al llegar al puente a desnivel donde conecta con la avenida Benjamín Gil del sector sur de la zona de Barrancos, por razones desconocidas perdió el control del volante y se impactó de frente contra uno de los pilares que sostiene dicha obra hidráulica.

Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó totalmente destrozado de la parte de enfrente y uno de los costados y el hombre quedó prensado.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para auxiliar al herido mientras que agentes de las distintas corporaciones, incluida la Guardia Nacional División Camino y llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias