José Luis Bravo reforzara a los Cardenales de Lara


Bravo fue uno de los mejores brazos de los Tomateros de Culiacán
José Luis Bravo reforzara a los Cardenales de Lara
TVP Deportes

Por ERNESTO ARREDONDO

lunes, 22 de enero de 2024 11:11

José Luis Bravo va camino a Venezuela, para jugar una final inédita como miembro de los Cardenales de Lara, en contra de los Tiburones de la Guaira.

Bravo, finalizó la temporada regular con marca de 7-2, 2.85 PCL y 1.18 de WHIP. El serpentinero guinda, se dio tiempo para imponer marcas personales en victorias (7), aperturas (12), EL (66 1/3) y ponches con 56.

Además, lanzó por primera ocasión siete y ocho entradas en distintos juegos. De hecho, solamente en uno de sus doce inicios, no logró al menos cinco episodios.

Durante el playoff, no admitió carrera limpia en 18 entradas, con 16 chocolates por cinco bases por bola. La oposición le promedió .167 en contra, con WHIP de 0.89.

El equipo de Barquisimeto, busca su séptimo título dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El más reciente, lo obtuvieron en la 2019-20.

Con ellos, José Luis Bravo podrá seguir probando el enorme salto de calidad que ha dado en 2023 y lo que va de 2024, demostrando que se encuentra en el mejor momento de su carrera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias