Paúl Morales se proclama campeón del segundo Torneo Clasificatorio 2024 de Luchas Asociadas


Termina invito en la categoría 130 kilogramos
Paúl Morales se proclama campeón del segundo Torneo Clasificatorio 2024 de Luchas Asociadas
ISDE

Por Abizaid Aispuro

lunes, 22 de enero de 2024 11:56

Paúl Baltazar Morales Bojórquez se proclamó campeón en el segundo Torneo Clasificatorio Nacional 2024 “Prof. Miguel Ramírez” de Luchas Asociadas, al terminar invicto su participación en la categoría de los 130 kilogramos.


Ahora, el oriundo de Navolato, Sinaloa, buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Paris 2024 en el Preolímpico, a celebrarse del 29 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, Guerrero. En este evento, deberá finalizar en entre los primeros dos lugares.


En caso de no conseguir su objetivo, tendrá otra oportunidad, la cual será en el segundo Clasificatorio en Estambul, Turquía, a realizarse en el mes de mayo, donde tratará de culminar entre los primeros cuatro lugares.


En su pasada competencia, Morales Bojórquez derrotó, en su primer combate, a Ulises Sánchez Robles, de Chiapas, por marcador de 3-1, siendo éste, el rival con el que más batalló, ya que, en su siguiente lucha, superó 9-0 a Miguel Alejandro Gutiérrez García, de Nuevo León.


Su tercera pelea la ganó 9-0 al también oriundo de Nuevo León, Jesús Ipiña Valadez, y se coronó al derrotar 4-1 a Beder Ángel Cantú Martínez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias