George Alves regresa como asistente de Caballeros


Dentro del basquetbol CIBACOPA
George Alves regresa como asistente de Caballeros
Caballeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 22 de enero de 2024 12:01

CABALLEROS DE CULIACÁN anuncia de oficial al Sr. GEORGE ALVEZ como coach asistente para la Temporada 2024 de Liga Chevron CIBACOPA, retornando al equipo de la capital sinaloense y uniéndose al grupo de trabajo que lidera el Coach Bernardo Fitz-González.


El estratega sudamericano volverá a La Nobleza con mayor conocimiento del baloncesto mexicano y vivirá su segunda campaña con el club, caracterizado por la entrega en sus labores y carisma, siendo un asistente con muchas cualidades en la preparación física de jugadores y que ha desarrollado un mayor fogueo dentro del baloncesto regional en el último año.


Oriundo de Melo, Cerro Largo, Uruguay y con paso en 2023 con Caballeros, George Manuel Alvez Cuello estará desempeñándose como parte fundamental del timón sinaloense, gracias a sus estrategias en aspectos físicos y motivacionales en el grupo, ganándose, además, el cariño de los aficionados de La Nobleza.


Alvez cuenta con paso en los banquillos del baloncesto uruguayo con el Paysandú Basquetbol Club, fue parte del Club Deportes Castro de Chile, así como en el Club Baloncesto Artai-Carballo en La Coruña, España, encargado del desarrollo de categorías inferiores hasta la 3ra División.


En 2023 se unió a Caballeros de Culiacán como asistente junto a su compatriota Mario Andriolo, quedándose en nuestro país para la campaña de CIBACAP con Tebacas de Badiraguato, fungiendo también en el puesto de asistente y trabajando con niños y jóvenes de la región hasta el día de hoy.


George Alvez estará desde el inicio de la pretemporada del conjunto de La Armadura, misma que está pactada para los primeros días del siguiente mes y que también contará con la presencia de Bernardo Fitz-González como coach principal, iniciando la ruta hacia el principal objetivo, el campeonato en CIBACOPA. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias