Se reforzará operativo en motociclistas; buscan reducir accidentes


Las multas van desde los 2 mil hasta los 5 mil pesos, por no respetar el reglamento de Tránsito Municipal.
Se reforzará operativo en motociclistas; buscan reducir accidentes
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 22 de enero de 2024 12:15

Ante el alto número de accidentes en motocicletas que se registra en Mazatlán, donde cada semana se reporta por lo menos un deceso, se reforzarán los operativos “Cero Tolerancia” hacia motociclistas en distintos puntos de la ciudad, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez.

Dijo que por parte de la autoridad sí se está trabajando de manera exhaustiva para reducir los accidentes, sin embargo consideró que se necesita que los ciudadanos tengan conciencia.

Barrón Valdez explicó que se sancionará a quienes no cumplan con los reglamentos de tránsito con multas que van desde los 2 mil hasta 5 mil pesos.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin, coincidió con el secretario de que la autoridad sí está trabajando, pero que no se dan abasto con la cantidad de motocicletas que hay en el municipio, por lo que precisó, es un problema que se debe de atender desde los padres de familia, quienes les regalan una motocicleta a menores de edad.

En ese sentido el alcalde pidió a la población respetar el reglamento de tránsito, no circular a exceso de velocidad y siempre portar casco de seguridad adecuado.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias