Paseos en catamarán y yates en la bahía de Mazatlán disminuyen en enero


Los fines de semana incrementa a un 50% la afluencia, debido a que arriban a el puerto turistas nacionales, mientras que entre semana el porcentaje se encuentra ebtre un 30 a 40%.
Paseos en catamarán y yates en la bahía de Mazatlán disminuyen en enero
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 22 de enero de 2024 12:25

Se registra una baja afluencia de turistas en paseos en catamaranes y yates en Mazatlán, donde las ventas se encuentran entre un 30% y 40% entre semana, mencionó Leopoldo Beltrán Valdez, prestador de servicios turísticos en la zona de Camino al Faro.

Señaló que en los fines de semana incrementa a un 50% la afluencia, debido a que arriban a el puerto turistas nacionales, en su mayoría de Chihuahua, Durango, Nayarit, Culiacán, entre otros.

Además de extranjeros, quienes disfrutan del clima invernal que se siente en este mes en el puerto.




Beltrán Valdez dijo que se espera que con la próxima celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, que se desarrollará del 08 al 13 de febrero, incrementen las ventas entre un 80 a 90%.



Los paseos en catamarán tienen un precio entre los $250.00 a $350.00 pesos por recorrido, los cuales cuentan con actividades atractivas para los visitantes como el avistamiento de Lobos Marinos en esta temporada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias