¡Aprovecha el último día para trámites de tu INE!


Largas filas en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC); tienes hasta el día de hoy a la media noche.
¡Aprovecha el último día para trámites de tu INE!
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 22 de enero de 2024 12:40

Habitantes, tanto adultos como jóvenes, acuden a los Módulos del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa de Atención Ciudadana, para realizar sus trámites de renovación, actualización de datos o trámite por primera vez.

Debido a que solo este 22 de enero los módulos del INE estarán atendiendo hasta la media noche, desde muy temprano las filas comenzaron a formarse en cada uno de estos.

Si bien, algunos de los habitantes comentaron que dejaron para el último realizar los cambios, consideraron importante hacerlo antes del proceso electoral para poder ejercer su derecho al voto.

Algunos de ellos, comentaron no haberse dado cuenta de que su INE ya no estaba vigente, mientras que otros, por cuestiones de tiempo no habían podido acercase a los módulos.

Consideraron que la espera en la fila era larga, sin embargo, hay que resaltar que se le está dando prioridad a las personas que cuentan con cita, a las personas mayores, embarazadas o discapacitadas.

 

 

Ten en cuenta que para realizar tu trámite debes llevar tu acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias