Efectúan tradicional lunes cívico en la corporación policial de Cajeme


Además se informó en el evento sobre las efemérides de la semana y el reglamento interno de la SSPM
Efectúan tradicional lunes cívico en la corporación policial de Cajeme
TVP

Por Susana Arana

lunes, 22 de enero de 2024 13:00

Ciudad Obregón.- Durante esta mañana se desarrolló el tradicional lunes cívico en el exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dicho evento fue encabezado por el Capitán Claudio Cruz Hernández.

 

El Secretario de la corporación policial estuvo acompañado del Director Operativo Erick Gabriel Campos González; Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito y Eleazar Armenta Tabardillo, Inspector de la SSPM.

 

Entonando las estrofas de nuestro glorioso himno nacional y llevando a cabo el izamiento de la bandera, además se informó sobre las efemérides de la semana y el reglamento interno de la SSPM.

 

Durante el evento se realizó la entrega a elementos aprobados del Certificado Único Policial (CUP), asimismo, el nuevo Director de la Policía Preventiva efectúo un exhorto a las y los elementos que integran la corporación policial, invitándolos a continuar trabajando con honor, lealtad y patriotismo por las y los ciudadanos.

 

Participaron personal administrativo de las diversas áreas de la corporación y agentes operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias