Exige PRI renuncia de la Fiscal de Sinaloa


Rechaza PRI Sinaloa que asesinatos de 2 mujeres en las primeras dos semanas del mes de enero, no se traten de feminicidios.
Exige PRI renuncia de la Fiscal de Sinaloa
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 22 de enero de 2024 12:00

Durante la conferencia del PRI Sinaloa  “Primero infórmate”, la Presidenta del Partido tricolor Paola Gárate, exigió este lunes la renuncia de la Fiscal General del Estado de Sinaloa Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Esto después de que la Fiscal General de Sinaloa descartara el pasado miércoles que los dos hechos distintos, donde fueron asesinadas dos mujeres en el municipio de Culiacán, se trataran de feminicidios, siendo investigados como homicidios dolosos.

Paola Gárate, consideró inaceptable que la autoridad “maquille” los hechos y proteja a los culpables, aún más tratándose de una mujer quien está en el cargo actualmente. 

 

 

El primer asesinato fue de una mujer en la colonia República Mexicana en Culiacán, interceptada por sujetos armados cuando iba a bordo de su vehículo en compañía de sus hijos y hermana, las autoridades descartaron que se tratara de un asalto, se confirmó que meses atrás la pareja sentimental de la mujer fue asesinada, lo que podría estar relacionado con su muerte; la mujer fue identificada como Dulce, con domicilio en Estados Unidos.

El segundo fue un doble asesinato, un hombre y una mujer que fueron atacados de forma directa por sujetos armados en la Colonia Infonavit Las Flores en Culiacán, mientras se encontraban a bordo de un vehículo, la mujer no ha sido identificada; ella iba sentada en la parte trasera del vehículo, el hombre iba como conductor. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias