Poco antes de las 7 de la noche del lunes, un hombre identificado de manera extraoficial con el nombre de Juan Carlos de 38 años de edad y con domicilio en fraccionamiento Riveras de Tamazula.
Fue asesinado de varios balazos por dos gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon con armas cortas hasta quitarle la vida frente a la entrada a un gimnasio de una conocida plaza comercial del sector Oriente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que la víctima probablemente llegó o ya se iba a retirar a bordo de una camioneta marca Toyota Tacoma (color gris o cemento), modelo reciente, la cual dejó estacionada en el área de estacionamiento de la plaza comercial Oasis que se ubica por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con carretera a Imala en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas de Tamazula y el fraccionamiento privado Amorada de dicho sector.

Según los informes, fueron dos hombres jóvenes que vestían ropas de tono oscuro, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, los que dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas contra la víctima hasta quitarle la vida y después se dieron a la fuga.
La víctima quedó tirado boca arriba junto a la camioneta ya mencionada y en el sitio donde está el gimnasio mientras que en el lugar las autoridades localizaron alrededor de nueve castillos, al parecer, calibre 9 mm, que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del asesinato.
También acudió personal de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima; al sitio también se presentaron familiares del occiso, quienes confirmaron la identidad.
