Tenía 26 años y fue asesinado a balazos en el atrio de una iglesia


Los hechos ocurrieron cuando el occiso descansaba en el lugar.
Tenía 26 años y fue asesinado a balazos en el atrio de una iglesia
TVP

Por Wilberth González

martes, 23 de enero de 2024 8:53

Un hombre joven de 26 años de edad identificado como Dayan Filiberto, con domicilio en la Colonia Rafael buena de Culiacán, Sinaloa fue asesinado de varios balazos con armas de grueso calibre cuando se encontraba en las escalinatas del acceso principal de la iglesia Santa Cecilia, ubicada en la misma colonia, entre las calles Cedro y Ébano y entre las avenidas Abedul y 15 de Septiembre.

Según la información, la víctima se encontraba en los escalones descansando, cuando hasta el lugar llegaron al menos dos sujetos, uno de ellos ‘en-pistolado’, el cual le disparó en repetidas ocasiones hasta dejar sin vida a la víctima que cayó inerte hacia adelante y quedó embrocado al pie de las escalinatas del templo católico.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el atentado contra el joven, mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a los impactos que recibió en la cabeza, principalmente.

En el sitio se localizaron varios casquillos de arma de grueso calibre; el hecho fue reportado alrededor de las 10:30 de la noche pero sucedió poco antes del reporte según las autoridades.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias