Oferta la Universidad Autónoma de Sinaloa, 192 licenciaturas


Durante la muestra profesiográfica 2024.
Oferta la Universidad Autónoma de Sinaloa, 192 licenciaturas
TVP

Por Angel Limón

martes, 23 de enero de 2024 9:02

Este martes, inició la muestra profesiográfica para el nivel profesional 2024, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La edición número 18 comenzó en la preparatoria Emiliano Zapata, en la ciudad de Culiacán y se tienen programas 53 exposiciones en las cuatro unidades regionales de Sinaloa, las cuales culminará el 16 de febrero.

 

El objetivo es mostrar las opciones académicas de la UAS, donde los estudiantes que ya están en el nivel profesional, promocionan sus carreras con los jóvenes del bachillerato, quienes están por elegir su destino universitario.

 

La Casa Rosalina, cuenta con 192 licenciaturas para los más de 60 mil estudiantes de 43 preparatorias de Sinaloa; La UAS brindará charlas informativas para compartir cómo influye la familia en los jóvenes al momento de elegir una carrera para estudiar.

 

Robespierre Lizárraga Otero, Encargado de Despacho de Rectoría de la UAS, aseguró que la exposición es un trabajo apegado al Eje del Plan Integral de Atención a Estudiantes, donde está contemplada la oportunidad de que los jóvenes realicen un test vocacional virtual para obtener un perfil de las carreras afines.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias