¡Toma rutas alternas! Cierre parcial de avenida Insurgentes por remodelación


Este martes a las 5:00 de la tarde se dará el banderazo de inicio de la obra y los cierres serán parciales.
¡Toma rutas alternas! Cierre parcial de avenida Insurgentes por remodelación
TVP

Por Kareli Millán

martes, 23 de enero de 2024 9:21

Se iniciará la remodelación de la avenida Insurgentes para mejorar la infraestructura vial en Mazatlán. Por lo que habrá cierres parciales en la vialidad durante los trabajos, de los cuales se desconoce su duración.

El subdirector de tránsito municipal Juan Sergio Camacho Torres, explicó que se cerró la avenida Insurgentes del tramo que conecta con avenida Gabriel Leyva y calle General Manuel Salazar, por lo que pidió a la población tomar rutas alternas como la calle Revolución.

Por su parte Rigoberto Áramburo Bojórquez, Director de Obras Públicas, mencionó que se llevará a cabo una reposición completa de concreto hidráulico, adecuado para tráfico pesado, por lo cual se desarrollará en distintas etapas para garantizar la infraestructura vial.

Añadió que esta modernización se realizará con el fin de mejorar la movilidad en Mazatlán, por lo que esta obra representa un avance significativo para el tránsito de la ciudad.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias