Autoridades conmemoran el 100 aniversario luctuoso del general Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”


El evento cívico fue en la explanada de Palacio de Gobierno en presencia de decenas de participantes.
Autoridades conmemoran el 100 aniversario luctuoso del general Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”
TVP

Por Wilberth González

martes, 23 de enero de 2024 9:35

Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 100 del general Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”, con un izamiento de bandera a media asta y con honores de ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

 

Tras finalizar este evento conmemorativo, las autoridades presentes se desplazaron hacia la Rotonda de los Sinaloenses Ilustres frente al Panteón Civil, en donde se llevó a cabo una guardia de honor con un minuto de silencio y se dio una breve lectura de la vida del general Buelna Tenorio.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el director del ICATSIN, Eligio López Portillo, encabezó este evento, acompañado del diputado Ricardo Madrid Pérez, la magistrada de Circuito Zona Centro del Supremo Tribunal de Justicia, Karla Patricia Zataráin Delgado, la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, el 2/o comandante del 94 Batallón de Infantería, Pablo Francisco Reyes Barraza, el inspector adscrito al 8/o Batallón de la Guardia Nacional, José Manuel Valdez Pérez y el representante de la Base Aérea Militar No. 10 en Sinaloa, Miguel Ángel Muñoz Muñiz.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias