Sinaloense regresa a Jugar con los CABALLEROS


Luis Morachis estará de regreso con la Nobleza
Sinaloense regresa a Jugar con los CABALLEROS
TVP Deportes

Por ERNESTO ARREDONDO

martes, 23 de enero de 2024 12:00

CABALLEROS DE CULIACÁN informa que LUIS MORACHIS formará parte del equipo para la Temporada 2024 de Liga Chevron CIBACOPA, un jugador muy conocido por la Nación Cabs y que buscará aportar su recorrido en el deporte ráfaga, cumpliendo una campaña más con la tropa culichi.

Con más de medio centenar de juegos disputados en su carrera dentro de CIBACOPA, Luis Morachis formará parte del esquema dirigido por el coach Bernardo Fitz-González, jugador con buena presencia en la pintura por su 1.92 mts de altura y que estará reportando desde inicio en la pretemporada de La Nobleza.

Nacido en Navolato, Sinaloa el 25 de Mayo de 1998, Luis Guillermo Morachis Pérez estará viviendo una campaña más con Caballeros de Culiacán, siendo uno de los elementos más queridos por la afición y que vendrá a darle mayor profundidad al roster culichi, caracterizado por su entrega en la duela y en la integración del grupo.

Luis Guillermo Morachis Pérez ha sido un recurrente miembro del equipo de la armadura, comenzando en la edición del 2019 como novato, al igual que con La Garra Cañera de Navolato, escuadra que lo vio debutar en CIBACOPA, además de haber participado en CIBAPAC y recientemente con Empacadores de La Palma en la Liga de Baloncesto del Pacífico, siendo un jugador que conoce bastante el baloncesto regional.

Caballeros estará arrancando la Temporada 2024 el 01 de Marzo ante Venados Basketball Mazatlán, duelo que marcará la inauguración de la campaña en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias