Una persona de sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, se convirtió en la sexta víctima asesinada en menos de 24 horas en la capital del Estado de Sinaloa.
Se trata de un hombre aproximadamente de 40 a 45 años de edad de complexión delgada y tez blanca, el cual llevaba un pantalón de color negro y una playera del mismo color y según las autoridades, presentaba huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
Fue localizado alrededor de las 9 de la mañana, tirado a un costado de un dren que atraviesa el fraccionamiento Punta Azul y junto al Boulevard que conecta de este fraccionamiento a la plaza comercial Explanada al sur de Culiacán y al poniente del sector Barrancos.
Las autoridades informaron que fueron los vecinos de dicho sector quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver localizado entre los matorrales del sitio, muy cerca de las vías del tren y rápidamente agentes de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar para confirmar la denuncia al encontrar al desconocido tirado en las condiciones ya mencionadas.
