Playas de Celestino en Elota invitan a su Feria del Ostión 2024


Se trata ya de la sexta edición y contarán con justas deportivas, eventos culturales y presentaciones musicales
Playas de Celestino en Elota invitan a su Feria del Ostión 2024
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 23 de enero de 2024 13:39

Los días 2, 3 y 4 de febrero, el Ejido Celestino Gasca, en Elota, celebrará su máxima fiesta e invita a todas las personas a ser parte de su Feria del Ostión 2024.

 

 

Pavel Cruz, Director de Turismo de Elota, dio a conocer que los ostiones de piedra son una especie endémica de las playas de Celestino que cuentan con el reconocimiento de ser el mejor ostión del mundo y por tal motivo, es el mejor lugar para celebrar una fiesta en su nombre.

 

 

Se trata ya de la sexta edición y contarán con justas deportivas, eventos culturales y presentaciones musicales de artistas como Rango Mayor, Los Madafakers, Banda Zarape, Banda Nueva Decisión y Banda Las Kraam.

 

 

Debido al éxito de la edición 2022, en esta ocasión esperan una derrama de entre 17 a 20 millones de pesos y hasta 40 mil asistentes. La ocupación hotelera ya se encuentra al 75 por ciento y se encuentra en tendencia de llegar a un 100 por ciento.

 

 

El director aclaró que las personas no solo encontrarán ostiones sino que también podrán degustar de otro tipo de mariscos y alimentos. Además, en caso de que las ocupaciones hoteleras lleguen a saturarse, pueden comunicarse directamente a las redes sociales del ayuntamiento de Elota para recibir una orientación.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias