Entrega Alcalde de Culiacán obras esperadas desde hace más de 50 años


Con una inversión de poco más de 20 millones de pesos, Juan de Dios Gámez Mendívil le cumple a los habitantes de Quilá y Baila.
Entrega Alcalde de Culiacán obras esperadas desde hace más de 50 años
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 23 de enero de 2024 11:00

Este martes, el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, realizó la entrega de dos obras de alcantarillado sanitario con una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos.

El presidente municipal, llevó a cabo la primer entrega en la comunidad de La Romana, sindicatura de Quilá, donde resaltó que después de más de 80 años se atendieron las peticiones de la población, brindándoles un sistema de alcantarillado digno y de calidad, con una inversión aproximada a los 13 millones de pesos que beneficiará a más de 400 mil habitantes.

Durante su visita, los habitantes agradecieron la atención del alcalde con las zonas alejadas del municipio y aprovecharon para expresar otro tipo de necesidades.

 



La segunda entrega se llevó a cabo en la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente a la sindicatura de Baila, la obra tuvo una inversión de 7 millones 284 mil pesos, beneficiando a 415 mil habitantes.

El alcalde reiteró que las sindicaturas y comunidades rurales dejarán de estar olvidadas durante la actual administración y recibirán el apoyo que merecen por parte de las autoridades, comprometiéndose así, a regresar lo antes posible con más obras que beneficien a la población.



 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias