Todo listo para el COBAMA 2024


Con más de 100 y 1000 jugadores se desarrollará la Copa de Baloncesto Mazatlán
Todo listo para el COBAMA 2024
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 24 de enero de 2024 10:01

Las emociones del "deporte ráfaga" llegarán este fin de semana a Mazatlán, con la integracion de más de mil jugadores, en la octava edición de la Copa de Baloncesto Mazatlán (Cobama). 

Del 25 al 28 de enero, alrededor de 100 equipos, entre foráneos y locales, saltarán a la cancha en busca de coronar sus esfuerzos, en las categorías Biberón, Micro, Mini, Pasarela, así como Cadete, Juvenil Femenil, Juvenil y Sub 21 Varonil; la titular del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, destacó la importancia de la competencia con el Estatal de Juegos Nacionales en puerta.

Las sedes de los encuentros deportivos que fueron elegidas son: Colegio Inglés, Colegio SAM, Colegio Remington, ETI 5, además del Centro Deportivo Benito Juárez y el Parque Martiniano Carvajal. 

El jueves 25 de enero, a las 20:00 horas, los equipos provenientes de ocho estados de la República y Sinaloa, acudirán al Gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica número 5 (ETI 5) tendrá lugar el acto oficial de inauguración, con la presencia de Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, y la selección de niños triquis. 

Fiesta rosarense 

Entorno a la figura de Horacio Llamas Grey, primero mexicano en jugar en la NBA, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Veteranos, del 26 al 28 de enero, en Rosario, Sinaloa. 

El torneo de convocatoria nacional se llevará a cabo en las categorías 40 Años y Mayores y 50 Años y Mayores, en la rama varonil, así como Libre Femenil, con una bolsa de 120 mil pesos a repartir. 

Información IMDEM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias