Llama AMLO a la gente a pensar bien por quien votará


no va a ser elegir por elegir
Llama AMLO  a la gente a pensar bien por quien votará
TVP

Por Lupita Camacho

miércoles, 24 de enero de 2024 9:00

En la mañanera de este miércoles el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a pensar bien por quién van a votar el próximo 2 de junio.

 

Señaló que espera que la gente, ahora que viene las elecciones, lo piensen bien y la decisión la va a tener la gente, no va a ser elegir por elegir; mencionó que debe elegir al candidato, al partido o coalición, pero también se elige el proyecto de nación que se quiere.

 

En la conferencia se negó a responder a la Gobernadora de Chihuahua (PAN) Maru Campos, quien exigió que el gobierno federal ponga atención a través de su Secretaría de Seguridad Pública Federal, en el estado de Chihuahua y que deje de ser omiso, y hasta mencionó una palabra altisonante, por lo que López Obrador rechazó responder porque comentó que cuando hay groserías no, ese es el lenguaje de otros, y tampoco se quería meter en asuntos.

 

Además el mandatario federal se refirió a la oposición la cual no tiene ninguna propuesta y solo se oponen al proyecto de la 4T sin ton ni son y hasta comentó que ojalá y le sigan así porque la gente no les hace caso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias