Realizan Segundo Encuentro de Biología en Observatorio Mazatlán 1873


Este encuentro busca crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad, así como crear espacios para la divulgación científica
Realizan Segundo Encuentro de Biología en Observatorio Mazatlán 1873
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 24 de enero de 2024 13:44

Bajo el tema “Naturaleza en Evolución: Resiliencia ante el cambio climático” el Observatorio Mazatlán 1873 dio inicio a su segundo Encuentro de Biología.

 

 

Mónica Medina Vidaurri, Gerente de Operaciones de Observatorio 1873, explicó que en la primera edición el encuentro se realizó meramente local, abarcando a un número más reducido, sin embargo debido a su éxito, en esta ocasión se sumaron organizaciones e instituciones de otros Estados como Jalisco, Baja California, Zacatecas y Estado de México.

 

 

Medina Vidaurri destacó que este encuentro busca crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad, así como crear espacios para la divulgación científica regional y de otras entidades federativas.


 

El evento estará disponible del 24 al 26 de enero realizando actividades y ofreciendo diversas conferencias. Las personas interesadas pueden dirigirse a redes sociales en donde pueden apartar un lugar en las actividades que se estarán ofreciendo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias