¿Listos para la Gran Feria del Ostión 2024?


En esta edición se contará con la participación de Motoclub Fox Raiders, la presentación de Los Madafakers, talleres de escultura de arena, torneos de voleibol, talleres culturales, botargas y más.
¿Listos para la Gran Feria del Ostión 2024?
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 24 de enero de 2024 13:00

Todo listo para la “Gran Feria del Ostión 2024”.

Podrás disfrutar nuevamente de este encuentro los días 2, 3 y 4 de febrero de este 2024 en la playa de Celestino Gasca, degustando de ostiones y disfrutando de la música, actividades, shows y exhibiciones que habrá disponibles. 

En esta edición se contará con un comedor de  30x60 metros, el cual tiene capacidad para aproximadamente 2 mil comensales, degustando al mismo tiempo. 

Estarán instalados 14 restaurantes de mariscos y 12 ostioneros, dispuestos a atender a todos los visitantes, también se contará opciones para aquellos que prefieran no comer mariscos, aseguró Pavel Cruz Salazar, Director de turismo en Elota. 

 

 

Se proyecta la visita de entre 35 a 40 mil personas durante los tres días, obteniendo una derrama económica de entre los 17 a 20 millones de pesos.

La participación del Motoclub Fox Raiders, la presentación de Los Madafakers, talleres de escultura de arena, torneos de voleibol, talleres culturales, botargas y más, serán los atractivos en la Gran Feria del Ostión. 

Se contará con 3 escenarios en distintos puntos, donde se estarán llevando a cabo las presentaciones artísticas al mismo tiempo. 

Con un acceso completamente gratuito, se iniciará la feria el día 2 de febrero en punto de las 12:00 de la tarde, sin embargo la inauguración se llevará a cabo en punto de las 2:00 de la tarde, el resto de los días las actividades iniciarán desde las 10:00 de la mañana hasta la media noche. 

 


Autoridades municipales, aseguran el mejor manejo y calidad de los productos que se ofrecerán a los visitantes, así como la organización y seguridad durante el evento.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias