Dorados saca victoria en Tlaxcala.


El Gran Pez le ganó a domicilio a Coyotes 0-1 en la cancha del Estadio Tlahuicole, con un tardío golazo de cabeza de Luis Bustillos en tiempo de compensación.
Dorados saca victoria en Tlaxcala.
DEPORTES TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

miércoles, 24 de enero de 2024 20:00

En una auténtica batalla maratónica entre Coyotes y Peces la tarde de este miércoles 24 de enero, los sinaloenses lograron imponerse por la mínima diferencia, gracias a un sólido frentazo de Luis Bustillos que se anidó en las redes locales. El gol escamado cayó al 90+3 en un tiro de esquina que representó la última oportunidad del cotejo. 

En la etapa inicial, ambas escuadras pugnaron por la tenencia de la pelota y los dos equipos tuvieron oportunidades. La figura del arquero Jonathan Vaal se agigantó hasta en tres ocasiones, atajando de manera providencial los disparos de los delanteros tlaxcaltecas.

La más importante del Gran Pez en el primer tiempo llegó a los 30’, gracias a una combinación entre Daniel López y el colombiano Cañozales, que disparó pero su intento se fue por un costado. 

En el complemento, Dorados adelantó líneas y se quedó a nada de abrir los cartones al 63’, con nuevo disparo de Cañozales que atajó el portero Ruiz. 

Cuando parecía que no habría goles, un córner fue rematado de manera perfecta por el zaguero central Luis Bustillos, que la metió al ángulo para darle 3 puntos de oro a la escuadra del Pacífico.

La tropa comandada por Rafael García llegó a 4 puntos y regresará a la capital sinaloense para comenzar una nueva semana de preparación de cara a su siguiente compromiso, pactado para el miércoles 31 de enero en casa frente a Venados de Yucatán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias