Agradece el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Cuauhtémoc Cárdenas el que haya hecho un reconocimiento a su gobierno, dijo que en lo personal, en lo afectivo, en lo íntimo, le dio mucho gusto, ya que el ingeniero Cárdenas es un referente, es un precursor del movimiento democrático de nuestro tiempo y hasta reconoció que por él, decidió participar en la oposición.
Mientras agradecía a Cárdenas, arremetía contra el Ex Presidente de México Ernesto Zedillo quien criticó que López Obrador hable del neoliberalismo, a lo que señaló que eso va más al terreno de lo político, Zedillo tiene derecho a expresarse y a defender lo que piensa, pero piensan distinto, para él el neoliberalismo es un modelo viable, y para López Obrador no.
Reprochó que si hubiera habido democracia en el sexenio de Ernesto Zedillo, no hubiese convertido las deudas de unos en deuda pública.
Sobre las 4 preguntas que pasado miércoles López Obrador planteó hacerle a Ernesto Zedillo sobre su gobierno, mismas que no respondió el ex mandatario en una participación privada, así contestó el Presidente.