Primer sesión del Comité Municipal de Salud


Miembros de la renovada estructura, aseguran que el Comité Municipal de Salud se posiciona como un pilar fundamental en la promoción de políticas y acciones que priorizan el bienestar de todos los habitantes del municipio.
Primer sesión del Comité Municipal de Salud
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 25 de enero de 2024 13:00

Se lleva a cabo la primer sesión del Comité Municipal de Salud, en Culiacán, donde estuvieron presentes tanto las autoridades municipales, como estatales en materia de salud. 

En el encuentro, el Director de Salud Municipal, José Luis Fuentes Bajo, destacó que el objetivo es fortalecer las políticas de salud y garantizar el bienestar de la ciudadanía en el municipio. 

Cabe resaltar que el Comité Municipal de Salud recientemente tuvo una reestructuración, donde se refrendó el compromiso y  colaboración interinstitucional, asegurando que se cuenta con una sólida composición que abarca diversas áreas de especialización y experiencia.

Entre los miembros se encuentran José Ernesto Peñuelas Castellanos, secretario de Ayuntamiento; Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud del Estado de Sinaloa; Gerardo Kenny Inzunza Leyva, director de Prevención y Promoción a la Salud; Rosa Elena Escalante Gil, coordinadora de Jurisdicción de Promoción Sanitaria; Oswaldo Arturo Lagunas Uriarte, vicepresidente del Colegio Médico de Sinaloa A.C.; e Ignacio Emilio Escobosa, presidente de la Cruz Roja; entre otros destacados profesionales de la salud estatales y municipales, así como del ámbito académico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias