Golpeado y balaceado, fue encontrado el cuerpo de un hombre por las vías del tren en Culiacán


La víctima de entre 40 y 45 años de edad, estaba tirada boca arriba y en ambas muñecas tenía huella de haber estado esposado.
Golpeado y balaceado, fue encontrado el cuerpo de un hombre por las vías del tren en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 26 de enero de 2024 8:20

Por múltiples golpes en el cuerpo, impactos de bala y con huellas de haber estado esposado, encuentran el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Esto, a un costado de la calle Juan M. Zambada que corre paralela a las vías del ferrocarril en el Infonavit Las Flores, al poniente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 45 o 50 años de edad, de complexión robusta y tez morena, el cual llevaba puesto un pantalón de tono oscuro que tenía hasta medio muslo junto con un bóxer negro y una playera del mismo color.

La víctima estaba tirada boca arriba y en ambas muñecas tenía huella de haber estado esposado, aunque las esposas no se encontraron en el sitio.

El cadáver fue localizado a las 6:30 de la mañana de este viernes por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades. Minutos después, agentes de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar para resguardar el área donde fue encontrado el cadáver, justamente a un costado de la barda perimetral de una empresa purificadora de agua embotellada junto a las vías del ferrocarril y a unos metros de la Avenida Federalismo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias