El Instituto Municipal del Deporte proyecta un buen cierre de administración este 2024


Los trabajos serán duros, pero sé buscará culminar con todos los proyectos del 2024
El Instituto Municipal del Deporte proyecta un buen cierre de administración este 2024
TVP

Por Ernesto Vázquez

viernes, 26 de enero de 2024 9:30

Entre la Proyección Imdem 2024 se encuentra la rehabilitación de la velaria de la cancha Martiniano Carvajal, del campo de futbol de la Unidad Deportiva Sahop y las gradas de la Unidad Deportiva Toledo Corro, de la mano del Gobierno Municipal de Mazatlán 

 El 2024 significará el cierre de la actual administración, por lo que el Instituto Municipal del Deporte meterá acelerador en los programas y proyectos escenciales, en beneficio de toda la población mazatleca. 

La punta de lanza en espacios deportivos será la recuperación de la Unidad Deportiva Sahop, que tendrá la inauguración del área exclusiva de voleibol este viernes 26 de enero, en punto de las 18:30 horas. 

 

A la par, los programas de reempastado y de sustitución de luminarias en espacios deportivos se reforzarán este 2024, al igual que se trabajará en conjunto con Gobierno Municipal  Estatal y Federal, para concretar los proyectos de infraestructura. 

Con las metas del Plan Municipal de Desarrollo superadas, la continuidad del ordenamiento en el deporte de Mazatlán será una de las prioridades de la coordinación de Ligas y Clubes, por lo que su titular, Enrique Rivera Ornelas, destacó el trabajo en afiliación y seguimiento al trabajo en los diferentes niveles. 

 

Mención aparte mereció la Liga Imdem, que cada fin de semana reúne más de 80 partidos y en el que participan 2 mil 500 futbolistas, desde el nivel preescolar hasta segundo de secundaria. 

Va Imdem por más, en Olimpiadas Nacionales 

El excelente desempeño de los atletas porteños, que les valió el segundo lugar a nivel Sinaloa en Juegos Nacionales Conade y, por segundo año consecutivo, el primer lugar en los Paranacionales, plantea el reto de superar lo logrado. 

Cabe resaltar que la coordinación tendrá en 2024 la cifra récord de más de 70 deportistas becados, lo que supondrá un millón 991 mil pesos repartidos entre los beneficiados. 

Beneficiar a más, meta de Prodemaz 

Las actividades de promoción deportiva se verán reforzadas tanto en la zona rural como en la urbana, con actividades de beisbol 5, handball, voleibol y basquetbol, además de buscar el crecimiento de entrenadores de tiempo completo, para llegar a mil 400 beneficiados.

Comunicado IMDEM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias