Llevan a cabo el reciclaccion en Ahome


La meta es recaudar 15 toneladas de basura electrónica.
Llevan a cabo el reciclaccion en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 26 de enero de 2024 9:40

En un esfuerzo conjunto de Accionarse Comunidad Sinaloense A.C., el Centro de Desarrollo Ambiental y empresas locales, comenzaron el 4to Reciclacción Electrónico. La iniciativa tiene como objetivo principal reciclar diversos dispositivos electrónicos y electrodomésticos, excluyendo pilas alcalinas, tóner y lámparas fluorescentes.

Con el propósito de fomentar la responsabilidad social empresarial y contribuir a la preservación del medio ambiente, se espera recolectar cerca de 15 toneladas de material electrónico en este evento. En ediciones anteriores, la participación activa de empresas, instituciones educativas y la comunidad en general permitió recolectar exitosamente 13 toneladas de residuos electrónicos.

Dulce Ruiz Castro, Presidenta AMMJE Los Mochis, señaló que  la comunidad está cordialmente invitada a sumarse a esta noble causa llevando los artículos mencionados. Enfatizando que este es un llamado a la acción colectiva para construir un entorno más sostenible y promover prácticas responsables.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias