Encienden la 'llama' en la octava edición de la Copa de Baloncesto Mazatlan


El ex jugador de la NBA, Horacio Llamas Grey, es homenajeado en la ceremonia de inauguración realizada en el Gimnasio de la ETI 5.
Encienden la 'llama' en la octava edición de la Copa de Baloncesto Mazatlan
IMDEM MAZATLAN

Por CARLOS RENDON

viernes, 26 de enero de 2024 11:00

Con la presencia del ex jugador de la NBA, #HoracioLlamas, arrancó de forma oficial la octava edición de la Copa de Baloncesto Mazatlan (Cobama).

Tras las primeras emociones registradas en la cancha, alrededor de 100 equipos provenientes de ocho estados de la República, se dieron cita en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica 5 (ETI 5), para llevar a cabo el acto de inauguración.

El homenaje a Horacio Llamas Grey contó con vistosos números de baile y batucada, previo al Torneo Nacional de Veteranos, que se llevará a cabo en Rosario, del 26 al 28 de enero, en las categorías 40 Años y Mayores y 50 Años y Mayores, en la rama varonil, así como Libre Femenil, con una bolsa de 120 mil pesos a repartir.

Desde temprano, más de mil jugadores, integrados en las categorías Biberón, Micro, Mini, Pasarela, así como Cadete, Juvenil Femenil, Juvenil y Sub 21 Varonil, se pusieron en acción, entre ellos los integrantes del equipo Imdem, que doblegó 42-28 a CEBANAY, en la categoría Juvenil Femenil, de la mano de Athaly García, quien encestó 18 puntos, y Kamila Urías, quien contribuyó con 9 unidades.

OTROS RESULTADOS

Lobos Anglo Las Fuentes derrotó 62-7 a Hebart de Tepic, en la categoría Infantil varonil, en la sede de Colegio Inglés de la Universidad Autónoma de Durango.

En Biberón, Lobos Anglo Las Fuentes dobló 22-14 a Hebart de Tepic. Ernesto Guevara anotó 10 y Paulo Caro 7 por los ganadores.

En la categorías Cadetes varonil, Lobos EBPR de Fresnillo, Zacatecas, se impuso 46-45 a Venados Mapimi de Durango.

Los jóvenes de Toros MZT debutaron con éxito en Colegio SAM al superar 57-11 a Venados Mapimi, en Pasarela varonil.

Dentro de la división Cadetes femenil, Hebart de Tepic venció 32-13 a Venados Mapimi de Durango, en la sede de ETI 5.

La segunda jornada del encuentro deportivo se llevará a cabo a partir de las 8:00 a las 21:00 horas, en las canchas del Colegio Inglés, Colegio SAM, Colegio Remington, ETI 5, además del Centro Deportivo Benito Juárez y el Parque Martiniano Carvajal.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias