Firmarán convenio Gobierno de Mazatlán con PROFEPA Y SEMARNAT para cuidar espacios de playa


Se trabajará de manera coordinada para cuidar que los espacios de conseción se respeten y que los accesos de playa no sean obstruidos.
Firmarán convenio Gobierno de Mazatlán con PROFEPA Y SEMARNAT para cuidar espacios de playa
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 26 de enero de 2024 12:19

Para tener un trabajo coordinado y verificar el uso de las playas por parte de restaurantes, el Gobierno de Mazatlán se reunió con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en el que se acordó firmar un convenio de trabajo, también con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Edgar González Zataráin, quien dijo que con este convenio podrán intervenir ellos como autoridad municipal y sancionar a los empresarios que no respeten los limites de concesión que fueron otorgados por PROFEPA.

 

Cabe recordar que en los últimos días el munícipe señalaba que fue suspendida una obra de una palapa en remodelación, esto por extender su tamaño, y además se realizó un estudio de supervisión en los accesos de playa, donde algunos eran obstruidos, por lo que se procederá a notificar a quienes obstruyen para que libere el acceso.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias