Asesinan a balazos a mujer en Escuinapa


Presuntamente la víctima se dedicada a la lectura de cartas, hasta el momento se desconoce su identidad.
Asesinan a balazos a mujer en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 27 de enero de 2024 16:46

A balazos fue asesinado a una mujer que se dedicaba al esoterismo, el hecho ocurrió en la comunidad del Rincón del Verde en la zona norte de Escuinapa.

Se dijo que al parecer fue un intento de asalto, que dejó también lesionadas a su hermana Martha Karina de 45 años de edad y su hija de seis años de edad. 


Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero se dijo que llegó a la comunidad acompañada de dos mujeres más, al parecer su hija y hermana.

Se dijo que la ahora occisa fue contactada por una persona del sexo masculino, quien la citó en el crucero que conduce a la comunidad de Chametla, ahí se vieron y le dio indicaciones de que dirigiera hacia la comunidad del Rincón del Verde y se introdujera a una huerta de mangos cerca del Arroyo de la comunidad.


Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, en el cual llevaron al lugar, una vez ahí presuntamente un sujeto armado empezó a dispararles, impactando a la mujer identificada como Nora, posteriormente se presume que el mismo sujeto golpeó a su hermana le quitó los celulares y huyó del sitio.


Se relató que la mujer al ver su hermana herida a un costado del vehículo empezó a gritar y pedir ayuda, provocando que personas que pasaban por el sitio se alertaran y pudieron el apoyo de la autoridad.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil quienes trataron de auxiliar a Nora, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se enfocaron en la otra mujer y la niña, trasladándolas a recibir atención médica.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias