Vuelven a la conquista del mar desde Playa Norte


Reúne la Primera Competencia Puntuable a más de 60 participantes de Durango, Coahuila, Sinaloa, Canadá, España y Estados Unidos
Vuelven a la conquista del mar desde Playa Norte
IMDEM MAZATLAN

Por CARLOS RENDON

lunes, 29 de enero de 2024 10:00

a sana convivencia y el disfrute del deporte regresaron a Playa Norte con la Primer Competencia Puntuable, organizada por el Comité Municipal de Natación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, con la participación de 65 entusiastas contendientes.

El certamen contó con la presencia de nadadores de Canadá, España, Estados Unidos, Coahuila, Durango, además de los porteños; en complemento de las 10 categorias tradicionales, este 2024 se abrió el espacio para una nueva: 1.5 kilómetros con aletas.

Por ser fin del trienio, el organismo publicó su calendario de competencias, con la siguiente fecha en puerta el 11 de febrero; se tiene planeado realizar la última puntuable el 6 de octubre, para dar paso a la premiación el domingo 27 de octubre.

El titular del Gobierno Municipal de Mazatlán, Edgar González, sabe que es importante que la población se active, porque además de fortalecer un estilo de vida saludable, también lo es de una vida plena y feliz, por lo que a través del Imdem apoya las diferentes competencias de todas las disciplinas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias