Policía Municipal detiene a tres hombres y dos mujeres por robo a comercio


Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.
Policía Municipal detiene a tres hombres y dos mujeres por robo a comercio
TVP

Por Wilberth González

lunes, 29 de enero de 2024 13:18

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, aseguraron a tres hombres y dos mujeres, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales, donde realizan las investigaciones correspondientes, y les resolverán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que dos de las personas aseguradas son Dayana Lizeth, de 19 años y Abel Ernesto, de 20.

Ambos fueron detenidos al ser sorprendidos en un supermercado que se localiza en el sector Tres Ríos, cuando se apoderaron de productos de higiene y belleza, los ocultaron en una mochila y no realizaron el pago correspondiente.

En otro hecho, fue asegurado Luis Ángel “N”, de 30 años, debido a que fue descubierto en otro supermercado ubicado en la colonia Emiliano Zapata, cuando ocultó diversos productos en una mochila, y al salir de la tienda, no pudo acreditar la compra.

En ese mismo establecimiento fue detenido Gaspar Arturo “N”, de 60 años, al ser sorprendido cuando ocultaba mercancía diversa entre sus ropas, la cual se le aseguró a la salida de la tienda.

La última persona es del sexo femenino y se llama Rosario Monzerrath “N”, de 39 años, y fue descubierta en un supermercado de la colonia Loma Linda, cuando ocultó diversos artículos en una mochila, y salió del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias