Stratego Firma expone cambios de reformas al derecho laboral a empresas de Mazatlán


Es de vital importancia que las empresas se encuentren actualizadas en temas de bienestar laboral
Stratego Firma expone cambios de reformas al derecho laboral a empresas de Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 29 de enero de 2024 13:48

Stratego Firma, empresa dedicada a la implementación de estrategias jurídicas enfocada en temas preventivos laborales, presentó una exposición en la que invitaron a diversas compañías a mantenerse actualizados en temas de normatividad laboral.

 

 

Paulina García Hoyos, Directora de Compliance Laboral Pacífico-Norte en Stratego, destacó que el tema primordial es la transformación laboral derivado de todos los cambios que ha habido en el país y cómo esto impacta a los empresarios y sus trabajadores.

 

 

García Hoyos destacó que en la actualidad los trabajadores ya son concientes y exigen las condiciones laborales que antes pasaban inadvertidas, por tal motivo es de vital importancia que las empresas se encuentren actualizadas en temas de bienestar laboral.

 

 

La directora subrayó que los beneficios de contar con un programa de cumplimiento laboral se pueden ver proyectados en la permanencia y motivación de un grupo de trabajo en una empresa, evitando la rotación de personal y evitando sanciones por parte de las autoridades.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias