Choca agente muncipal con vehículo particular en Culiacán


El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Maquío Clouthier y calle Constituyente Enrique Colunga de la Colonia Libertad.
Choca agente muncipal con vehículo particular en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 29 de enero de 2024 14:26

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes, se registró un accidente de tránsito tipo choque por alcance entre un automóvil conducido por una mujer y el conductor de una motocicleta tipo doble propósito, que resultó ser la moto patrulla de un agente de la Policía Municipal de Culiacán Sinaloa.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Maquío Clouthier y calle Constituyente Enrique Colunga de la Colonia Libertad.

Las autoridades informaron que ambas unidades circulaban por el carril de norte a sur de la avenida Clouthier y al llegar a dicha calle, el agente municipal que viajaba en una motocicleta de la marca Kawasaki tipo doble propósito motor 650 se impactó por alcance contra un automóvil de la marca Honda Accord, color blanco, modelo reciente, conducido por una mujer.

Debido al choque, el policía cayó el pavimento y resultó seriamente lesionado al presentar golpes y heridas en distintas partes del cuerpo. Minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital mientras que agentes de las distintas corporaciones también llegaron a lugar para auxiliar a su compañero.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias