Definen sedes y fechas para Estatales CONADE


Rumbo a los nacionales
Definen sedes y fechas para Estatales CONADE
ISDE

Por Abizaid Aispuro

lunes, 29 de enero de 2024 16:07

El Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), que dirige Julio César Cascajares Ramírez, definió las sedes y las fechas de la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024.


Un total de 36 disciplinas fueron convocadas, las cuales, algunas tienen carácter selectivo rumbo a Regional y Macro Regional, y otras a la etapa Nacional.


Culiacán será sede del Ciclismo Contra Reloj, Ruta, Montaña y Pista, Softbol (ambas ramas), Voleibol de Sala (ambas ramas), Ajedrez, Tiro con Arco, Taekwondo, Frontón, Boxeo, Boliche, Badminton, Escalada, Baloncesto.


Además, Gimnasia Artística Varonil, Beisbol, Atletismo, Natación, Futbol, Karate, Handball, Tiro Deportivo, Levantamiento de Pesas, Judo, Luchas Asociadas, Baloncesto 3X3, Tenis de Mesa, Golf, Beisbol 5 y Tenis.


Mazatlán organizará el Surfing, Aguas Abiertas, Patines (Skateboarding y Velocidad), Voleibol de Playa, Triatlón y Breaking, mientras que en Ahome se celebrará la Gimnasia Artística Femenil.


La actividad iniciará el 7 de febrero con las disciplinas de Ciclismo Contra Reloj, continuando la actividad al siguiente día con el Ciclismo de Ruta, el Softbol y el Voleibol de Sala.

La actividad culminará el 25 de febrero con Tenis, que se realizará en Culiacán, mientras que Mazatlán albergará las disciplinas de Voleibol de Playa (iniciando el 23 de febrero), Triatlón, Breaking y Patines (Velocidad).


INICIA INSCRIPCIÓN

DE LOS MUNICIPIOS

Los representativos de Mazatlán, El Rosario, Escuinapa y Concordia se declararon listos para participar en la fase Estatal de los Nacionales CONADE 2024.


Los municipios antes mencionados, ya inscribieron a sus deportistas, quienes buscarán avanzar a los Regionales y Macro Regionales de las diferentes disciplinas.

En la semana, continuarán las inscripciones de los municipios para la fase Estatal, la cual iniciará el 7 de febrero con el Ciclismo Contra Reloj.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias