Grupo armado abre fuego contra elementos del Ejército Mexicano en Quilá


Los delincuentes se dieron a la fuga y el operativo sigue su rumbo hasta el momento.
Grupo armado abre fuego contra elementos del Ejército Mexicano en Quilá
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 29 de enero de 2024 20:44

Durante la tarde noche de este lunes, elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos a balazos en la sindicatura de Quila por sujetos armados que lograron darse a la fuga rumbo a la sindicatura de El Dorado.

Las autoridades informaron que la agresión sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde noche de este día cuando un grupo de elementos del Ejército Mexicano realizaban un operativo en la comunidad de la Loma de redo lugar hasta donde habían acudido tras una llamada anónima en la que se alertaba de fuertes olores a químicos en una propiedad de dicha población.

Pero al llegar los elementos de la SEDENA, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que les dispararon desde vehículos en movimiento, logrando repeler la agresión a la altura de la plazuela de la comunidad de la Loma y por la avenida principal.

Debido a esta agresión se montó un operativo por parte de las Fuerzas Amadas Federales, Estatales y Municipales para tratar de dar con los responsables pero no fue posible.

Solamente aseguraron una camioneta al parecer de la marca Ford Bronco, color gris, modelo reciente, en la que presuntamente encontraron alrededor de 10 armas largas y cortas que fueron aseguradas por los elementos del Ejército. El operativo en aquella zona continúa hasta el momento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias