Se incendia escuela primaria en Nogales, Sonora, hubo grandes pérdidas materiales


Afortunadamente los niños fueron evacuados a tiempo y no hubo pérdidas humanas.
Se incendia escuela primaria en Nogales, Sonora, hubo grandes pérdidas materiales
TVP

Por Susana Arana

martes, 30 de enero de 2024 10:06

Tras la oportuna intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales y de Protección Civil, en un incendio reportado en la Escuela Primaria “Sonora”, de la colonia Las Torres, en Nogales, no se reportaron incidentes de gravedad ni afectaciones a los estudiantes, y sólo pérdidas materiales.

En una visita del alcalde, Juan Francisco Gim Nogales, y de la Jefa de Sector Educativo, Laura Magallanes, así como del Comisario en Jefe, Sergio Edgardo García Arredondo, se corroboró que lo niños fueron evacuados con seguridad y fueron resguardados a tiempo para su protección, por lo que ninguno sufrió afectaciones en su salud.

Tras este incidente, las clases este martes 30 de enero, se realizan ya con normalidad, en tanto que las autoridades de Protección Civil del Estado, realizarán las acciones pertinentes para la limpieza del área afectada.

“No se reportan daños estructurales al plantel educativo y las clases se realizarán con normalidad, con todas las medidas de seguridad pertinentes”, expresó el Alcalde, tras el siniestro del pasado lunes.

La Jefa de Sector dio a conocer que gracias a la intervención de la planta docente se pudo proteger y resguardar a todos los estudiantes del turno vespertino, sin que se reportaran afectaciones a su integridad.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias