Dorados de Sinaloa recibe a Venados de Yucatán en la jornada cuatro de la Expansión


El Gran Pez busca su segundo triunfo en el torneo
Dorados de Sinaloa recibe a Venados de Yucatán en la jornada cuatro de la Expansión
Dorados de Sinaloa

Por Edgar Martinez

martes, 30 de enero de 2024 19:00

Culiacán.- Como en el lejano 8 de agosto del 2003, partido que marcó el debut del Aurinegro como franquicia profesional, sinaloenses y yucatecos volverán a chocar, ahora en el marco de la fecha 4 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión. El horario será especial en esta ocasión, con el silbatazo inicial a las 6:00 pm. 



El Gran Pez viene de una revitalizante victoria en la cancha del Estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala. Con un golazo de Luis Bustillos en tiempo agregado, los sinaloenses lograron llevarse todos los puntos en disputa en las maletas. 


Mientras tanto, Venados empató a un gol en Yucatán frente a los Leones Negros de la U de G. El gol de los astados lo hizo el colombiano Sleyther Lora al inicio del compromiso. 


Abraham Flores, lateral izquierdo del Aurinegro, dejó en claro que el triunfo ante Coyotes fue una inyección de confianza para la institución.


“Como grupo, la verdad que el incremento de ánimo es muy grande, el plantel tiene mucha calidad y estoy seguro que de aquí nos vamos para arriba” añadió.


Sobre el rival de la jornada 4, Flores aseguró que habrá que estar pendiente de las virtudes de los yucatecos, pero la clave es hacer trascender el fútbol del equipo sinaloense. 


“Venados es un equipo intenso, se la juegan mucho en la táctica fija. Lo importante es que ante cualquier rival tenemos que imponer nuestro juego, estamos listos para el que sea” finalizó.


El duelo comenzará en punto de las 18:00 horas, en un horario especial este miércoles. Los niños menores de 12 años ingresan gratis al Coloso del Humaya.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias