Mazatlán FC suma su primer punto del Clausura 2024


Gustavo del Prete y Yoel Bárcenas anotaron los goles Cañoneros
Mazatlán FC suma su primer punto del Clausura 2024
Mazatlán FC

Por CARLOS RENDON

martes, 30 de enero de 2024 21:00

Mazatlán F.C. y Club León se midieron este martes por la tarde como parte de la doble jornada de la Liga MX; el encuentro correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2024 finalizó con marcador 2-2.
Los de La Fiera fueron los encargados de abrir el marcador a los 14 minutos, con un disparo cruzado de Federico Viñas.
Fue a los 22’ que Gustavo del Prete, anotó el gol que igualó el marcador, esto tras un pase filtrado de Yoel Bárcenas que definió al arco de Rodolfo Cota.
Yoel Bárcenas fue el encargado de poner en ventaja a los Cañoneros, con un disparo potente que apenas logró rozar el portero esmeralda, para de esa forma irse al descanso 2-1.
En la segunda mitad, con 51’ el árbitro señaló penal a favor de los Panzasverdes, un momento después la jugada fue revisada por el VAR y se reiteró la pena máxima a los 55’ minutos; el encargado de cobrar desde el manchón penal fue Ángel Mena, para nuevamente emparejar el marcador.
Después aunque los morados buscaron volver a tomar la delantera no hubo más.
Ahora los dirigidos por Ismael Rescalvo deberán darle vuelta a la página de manera rápida y enfocarse en el partido del próximo viernes 02 de febrero ante Club Puebla.
Comunicación Mazatlán F.C.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias