Se juega la fecha dos de la Liga Intermedicos de Futbol


Hospital General sigue invicto y llegó a seis unidades y se situó en la cima de la tabla
Se juega la fecha dos de la Liga Intermedicos de Futbol
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 31 de enero de 2024 9:52

Hat-trick de Teo Angulo, doblete de José Luis Valdez y goles de Cristian Domínguez y José Leal, Hospital General venció 7-1 a Indestrucibles en al fecha dos de la Liga de Futbol Intermédicos Mazatlán que se desarrolla en el Club Deportivo Muralla.

Con el resultado, Hospital General sigue invicto y llegó a seis unidades y se situó en la cima de la tabla, mientras se quedaron a la mitad con tres puntos. El gol del honor lo metió Óscar López.

Dr. Christian Muñoz  empató a uno ante Nares-Togo Enfermeros Mazatlán. Ricardo Hernández anotó por Muñoz, mientras que por los enfermeros marcó Javier Gómez.

Visane-Ramada goleó 5-0 a Dres. Bravo FC y de paso sigue con paso perfecto después de dos jornadas. El triunfo fue gracias a los tantos de Arturo Mendiola (2), Joshua Muciño, Jorge Aguilar y Osiris Zamudio.

La escuadra de Imss-Umepa se impuso 5-2 Naval FC. Los goles de los campeones de copa fueron de Christian Ruiz, Carlos Meza, Alan Espinoza, Illie Chávez y Marcio Cuevas, mientras que el descuento lo consiguió Joel Lozano.

Prensa Muralla

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias