Llama INE a solicitantes a recoger su Credencial para Votar, incluso en fin de semana


La indicación es recoger la identificación antes del 14 de marzo, de lo contrario, podrán obtenerla hasta después de las elecciones federales.
Llama INE a solicitantes a recoger su Credencial para Votar, incluso en fin de semana
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 31 de enero de 2024 10:28

A los ciudadanos que solicitaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, llamó el Instituto Nacional Electoral (INE), para que vayan por ella cuanto antes.

La 06 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Sonora, invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar y que aún no la recoge, a acudir de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

Adicionalmente, el módulo de atención ciudadana, ubicado en calle Chihuahua 137 Sur, Col. Centro, de Cd. Obregón, Sonora, continuará atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, los sábados, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y los domingos 3 y 10 de marzo, en el mismo horario, para entregar las Credenciales para Votar.

Finalmente se señaló, que, de no ir por ella, no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que estén en los Módulos de Atención Ciudadana serán resguardadas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias