Plantea la UAS diferir proceso de preinscripciones


Mientras se analizarán las condiciones financieras para definir el número de espacios disponibles para los estibares de nuevo ingreso.
Plantea la UAS diferir proceso de preinscripciones
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 31 de enero de 2024 10:52

Plantea la Universidad Autónoma de Sinaloa ante el Consejo Universitario un diferimiento al proceso de preinscripciones.


Ante la complicada situación financiera por la que atraviesa la universidad se propone que el proceso de preinscripciones se lleve acabo hasta el 03 de marzo y no el 04 febrero como ya se había aprobado por el Consejo Universitario.
 

El cierre del proceso de preinscripciones sería el 10 de mayo, y la aplicación del examen de admisión el sábado 15 de junio.
Robespierre Lizárraga Otero, encargado de despacho de Rectoría, expresó que con este mes de prórroga al proceso de preinscripción se analizarán las condiciones financieras para definir el número de espacios disponibles para los aspirantes de nuevo ingreso.

 

En la sesión del Consejo Universitario, se propuso a consideración la necesidad de realizar una posible marcha en defensa de la dignidad universitaria.

 

También le puede interesar: 

¿A exceso de velocidad? ¿Los vidrios no pudieron quebrarse?:... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Suman 22 los cuerpos encontrados sin vida por accidente en M... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Aarón Adrián es un guerrero, este jueves será trasladado a S... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias