De 3 a 4 días tardarán los resultados de ADN tras accidente carretero


Los familiares acuden a SEMEFO a realizar las pruebas genéticas para identificar a sus seres queridos.
De 3 a 4 días tardarán los resultados de ADN tras accidente carretero
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 31 de enero de 2024 11:17

Fue en punto de las 7:30 de la noche del día martes, cuando llegaron en 3 unidades a SEMEFO los restos de las personas que murieron calcinadas en la autopista Mazatlán – Culiacán, escoltas de autos particulares de familiares de víctimas, quienes con dolor rogaban el regreso de sus Familiares.

A partir de las 9:00 de la mañana fueron citadas en SEMEFO las personas quienes creen que alguno de los cuerpos encontrados sin vida en el accidente carretero del autobús GTB #502 podría ser alguno de sus familiares.

Cabe recordar que los cuerpos quedaron calcinados al interior de la unidad, por lo que se deberá realizar el proceso de identificación con pruebas de ADN.

Adán López y su familia, acudieron con la esperanza de tener respuestas, siguen en la búsqueda de Fernando López Leyva de 64 años de edad, sin embargo, fueron informados que los resultados podrían tardar entre 3 a 4 días.





 

Parte de la familia acudió el mismo día del accidente al sitio con la esperanza de encontrarlo, mientras que otra parte visitaba los hospitales para ver si pertenecía a los heridos, lamentablemente no han tenido éxito.

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias