Academia Águilas UAS de Tae Kwon Do obtienen 40 medallas en copa Vía Reggio


Continua cosechando éxitos Itzel Manjarrez
Academia Águilas UAS de Tae Kwon Do obtienen 40 medallas en copa Vía Reggio
DEPORTES TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

miércoles, 31 de enero de 2024 11:00



 40 medallas obtuvieron la academia de Tae Kwon Do Águilas UAS, luego de su participación en la copa Vía Reggio en Culiacán, Sinaloa; primer evento del calendario de torneos del año 2024 que tiene contemplada la academia que coordinan, la olímpica Itzel Manjarrez y Roberto Medina.


La propia Itzel Manjarrez, informó que participaron 20 integrantes de la academia Águilas UAS TKD en las categorías infantiles, desde principiantes hasta cintas naranjas. Las medallas 40 medallas ganadas estuvieron repartidas en 20 en combate y 20 en formas. 


“Nos llevamos a casa el trofeo del tercer lugar en medallas de oro por escuelas en este el primer evento del año para la Academia”. 


“La próxima semana estaremos participando en el siguiente torneo programado, ahora con cintas verdes y azules , en la Copa Goku Taekwondo que se realizará en el Centro del Alto Rendimiento María Espinoza; todos estos eventos son oficiales, avalados por Federación Mexicana de Tae Kwon Do”. Añadió, Manjarrez Bastidas.


Al mismo tiempo dio a conocer que a partir de este jueves estará participando con 6 de sus pupilos en el evento INTER UAS con miras a conseguir boleto a la siguiente etapa, la Universiada Estatal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias