Canaliza la Municipal a grupo de inmigrantes para su resguardo


Al ver a las autoridades, el grupo de personas trató de huir pero finalmente confesaron que son oriundos de Guatemala.
Canaliza la Municipal a grupo de inmigrantes para su resguardo
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 31 de enero de 2024 12:48

Alrededor de 20 inmigrantes fueron localizados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo trasladados y resguardados al área de inmigración en el municipio de Guaymas, informó Claudio Cruz Hernández.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que dicho grupo de personas fue localizado durante las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 03:30 de la madrugada, por la calle Allende y Veracruz.

“Fue una unidad de la Policía Preventiva quien observó al grupo deambular durante la madrugada en la vía pública, los inmigrantes al observar a la patrulla corrieron a fuerza de carrera, por lo que los oficiales se acercaron a dialogar con los individuos, quienes les informaron que eran personas indocumentadas procedentes del País de Guatemala”, expresó.

Añadió que, al encontrarse personas de edad adulta y menores de edad, de inmediato se pusieron a salvo, para después canalizar el caso al área de migración, quienes ordenaron el traslado de las personas para su resguardo a Guaymas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias