Duelo de volteretas en La Pecera.


El equipo yucateco se impuso al Gran Pez en una noche llena de goles y emociones en el Coloso del Humaya de la ciudad de Culiacán
Duelo de volteretas en La Pecera.
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

miércoles, 31 de enero de 2024 20:00

Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa lucharon hasta el final para rescatar puntos en su casa; sin embargo, dos goles en la recta final del compromiso, le dieron la victoria a los visitantes Venados de Yucatán en un agradable partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX. 

Pese a un dominio inicial de los sinaloenses, fueron los visitantes los que se adelantaron de manera tempranera en el marcador, gracias a un servicio de Nequecaur y remate de cabeza de Jesús López, apenas al 3’ de acciones. 

Después de mucha insistencia de Dorados para igualar cabezazo de Luis Bustillos en un córner que se impactó en el travesaño, y una gran atajada del arquero Ramírez, El Aurinegro logró el empate tras una recuperación de César Leyva que aprovechó Daniel López para sacar un pontente disparo al fondo del marco. 

El arranque del complemento fue espectacular para Sinaloa, con un golazo del colombiano Cañozales que puso a vibrar a la tribuna al 51’.

Sin embargo, Venados respondió al 62’ con un gran salto de Luciano Nequecaur que se anticipó a la zaga y empató el marcador a 2 goles. Los visitantes encontraron otro gol más al 70’, producto de un tiro libre de William Guzmán, que les terminó dando el triunfo 2-3.

La tropa de Rafael García viajará la siguiente jornada a Celaya para medirse a los Toros, el próximo martes 6 de febrero en el Miguel Alemán Valdés.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias