Buscan a Perla Yasmín y a Elian de dos años, viajaban en el camión 502


Se desconoce el paradero de ambos
Buscan a Perla Yasmín y a Elian de dos años, viajaban en el camión 502
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 1 de febrero de 2024 13:04

Desesperada pero aun conservando la esperanza se encuentra la familia de Perla Yasmín y Elian Javier, pasajeros que abordaban la unidad número 502 proveniente de Guadalajara con destino a Los Mochis.

Los familiares relatan que Perla Yasmín estaba visitando a dos de sus hijos en la ciudad de Guadalajara, en compañía de su nieto Elian, de apenas dos años de edad. No habían perdido contacto desde que abordaron el camión y habían estado hablando constantemente hasta que Perla Yasmín envió un último mensaje antes de quedarse dormida a altas horas de la noche. Sin embargo, ese fue el último mensaje que recibieron de ella antes del incidente, en el cual como ya es sabido perdieron la vida muchos de los pasajeros.

Pamela Alviso, Familia de las dos personas extraviadas, cuenta que fue a dormirse tranquila después de despedirse de sus familiares. Al levantarse al día siguiente y leer las noticias en los medios de comunicación, se enteraron del trágico accidente, solo para corroborar que los datos del transporte coincidían con el que  sus familiares habían abordado. Desde entonces, han emprendido una búsqueda incansable para encontrarlos, siguiendo pistas de personas y testigos del incidente, buscando en hospitales cercanos y revisando listas de sobrevivientes conocidos. Sin embargo, hasta ahora, no han obtenido información que los oriente hacia el paradero de Perla y Elian.

Pamela expresa que esta situación ha sumido a toda la familia en una desesperación total. Ruega a la población que pueda tener información acerca de su paradero que se ponga en contacto con ellos. Además, envían un mensaje de esperanza, diciéndoles a Perla y Elian, que los esperan con ansias y con los brazos abiertos, anhelando el reencuentro.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias