Localizan cadáver de hombre con balazo en la cabeza en Culiacán


La víctima tenía el rostro cubierto con cinta y huellas de tortura.
Localizan cadáver de hombre con balazo en la cabeza en Culiacán
TVP

Por Wilberth González

jueves, 1 de febrero de 2024 13:15

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a balazos con huellas de tortura y con el rostro cubierto con cinta durante el mediodía de este jueves.

El cadáver estaba tirado sobre el camino de terracería que comunica el Libramiento Benito Juárez la Costa Rica a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera, al sur del municipio Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión robusta y tez blanca, que al momento del hallazgo llevaba puesto un short de color gris y a simple vista se le apreciaba que tenía múltiples golpes y heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y el cuerpo.

El occiso tenía el rostro cubierto con cinta; también se informó que la víctima fue localizada alrededor de las 11:55 horas tirado a la orilla del camino ya mencionado a unos 200 metros al sur de la rúa conocida como La Costerita y cerca de un área de canchas deportivas de una conocida empresa comercializadora de vehículos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para dar fe del hallazgo y de integrar la carpeta de investigación en la que se anexaron algunos casquillos encontrados en el sitio.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias